lunes, 20 de julio de 2009

Contra conducta postumática

Pensemos en la contra conducta como la manifestación sublime de sentidos contrarios a lo desconocido. Es fácil decir lo que es obtuso e incluso tangente a un tema. Ahora bien, como ufológico me agrego total autoridad a decir ¿Por qué los cadáveres vacunos, si son ultrajados para extraer la disposición genética elemental, vuelven a aparecer en el lugar del hecho o del pleno acto de tacto rectal?

Debida investigación me hace entender los supuestos abominables. ¿Es una broma de mal gusto? ¿Seres mitológicos nos observan incluso cuando defecamos al costado de la ruta; en nuestros viajes mar platenses? Es en pleno saber ¿Una duda o una incógnita?

La proxima ecuación estimará el resultado.

C=Dm . T. y ½

Su resultado da como tal lo pensara el genio matemático Sueco Mïlos Swoersa. Los seres extraterrestres existen por un razonamiento elemental:
Nuestras tecnologías aun no se adaptan a la acuósfera como para poder visualizar las endrómedas civitas en el lecho marino.
Somos un planeta guerrero y joven. Aun debemos desarrollarnos en el espacio de una manera natural a pesar de utilizar exo esqueleto para soportar las G de gato de la tierra una vez en la tierra. Es decir. La adaptación del espacio con lleva la copulación extrema en gravedad cero como se probó con las marzotas en la estación espacial mir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario